SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer británica es criticada duramente por decir que quiere más a su perro que a su hijo

La historia de Angela Garvin dio la vuelta al mundo. En un programa 'gringo' confirmó que la vida de su mascota está por encima de todo

PERRO1
La mujer se ha encariñado con su mascota que jamás se aleja de ella.Programa This Morning

Una mujer británica que confesó en un programa de televisión querer más a su perro que a su esposo e hijo, causó revuelo y originó duras críticas.

Según el portal Wapa.pe,  Ángela Garvin narró que la relación con su cachorro bulldog francés de nombre Frenchie es más profunda y cercana que la creada con cualquier otro humano, incluso con su propio hijo Daniel, de 12 años. "Es un tipo diferente de amor. Es simplista. Él no tiene condiciones conmigo, en comparación con los seres humanos", expresó la británica.

La historia de esta ama de casa fue tan fuerte que dio la vuelta al mundo y llegó a la televisión en Estados Unidos, donde, ante una gran audiencia del programa 'This Morning', reconoció con mucha honestidad que pondría la vida de su cachorro por encima de toda su familia.

“Amo a mi hijo y a mi esposo. Pero amo a Frenchie mucho más”, aseguró Garvin en el show. Argumentó, además, que a medida que su hijo va creciendo, se ha convertido en alguien independiente que comienza a hacer su propia vida.

PERRO
La imagen del cachorro ha dado la vuelta al mundo.Programa This Morning

"Él sale a jugar con sus amigos y en cambio Frenchie está siempre en casa", explica, por lo que asegura que su cachorro jamás la dejará sola.

Respecto a la relación con su esposo Peter, aseguró que ha aprendido a amar y comprender, aunque él no está muy de acuerdo con el “exceso” de amor hacia su perrito, pues siempre le ha dicho la verdad y no oculta su favoritismo por Frenchie. "No hay ningún inconveniente emocional allí. Siempre es acogedor. Mientras que con las personas, tienen emociones", refirió.

imagen

Pareja 'revive' a las mascotas fallecidas en dijes, llaveros, vasos y mini esculturas

Leer más