SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Mujer tuvo relaciones sexuales con el novio de 14 años de su hija

La relación entre la mujer y el menor duró 10 meses. Ella contó a la Policía que tuvo sexo con él en todas las habitaciones de la casa.

Jamie Tice, de 38 años, fue declarada culpable de múltiples cargos de violación estatutaria.

Jamie Tice, de 38 años, fue declarada culpable de múltiples cargos de violación estatutaria.Metropolitan Nashville Police Department

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jamie Tice fue declarada culpable la semana pasada de múltiples cargos de violación estatutaria, en una sala del tribunal del condado de Sumner, en Estados Unidos, por tener relaciones sexuales con el novio de su hija, quien entonces tenía 14 años.

La mujer, de 38 años, contó a la Policía que tuvo sexo con el adolescente “en todas las habitaciones de la casa”.

El joven dijo que fueron entre 40 y 50 encuentros sexuales, mientras que Tice estimó que durmieron juntos 20 veces, según publica el Dailly Mall.

Durante un juicio de dos días, en el Tribunal Penal del Condado de Sumner, un jurado de seis hombres y seis mujeres escuchó el testimonio de la víctima, que ahora tiene 17 años, además de las declaraciones de la mujer.

“Dijo que después del primer par de veces, sí, era un participante dispuesto, pero la edad de consentimiento es de 18 años en Tennessee y ella lo sabía”, dijo el fiscal adjunto del distrito de Sumner, Ron Blanton, al diario local Hendersonville Standard.

Mientras el joven testificó que la relación se había convertido en consensual, Tice aseguró que el chico la obligó a hacerlo durante el primer encuentro y que la forzó a tener relaciones sexuales con él cada vez que la amenazaba con decirle a su esposo e hija.

“Es un caso muy inusual en el que una señora tiene relaciones con el novio de su hija”, dijo el fiscal Blanton.

Finalmente, Tice fue declarada culpable de dos cargos de violación estatutaria, por una figura de autoridad y tres cargos de violación estatutaria agravada.

La mujer será sentenciada el próximo 22 de marzo y podría alcanzar los 15 años de prisión, debido a los agravantes.

tracking