Descubrió que su tío mató a su madre biológica

Exclusivo
Actualidad

Descubrió que su tío mató a su madre biológica

Una mujer se enteró de que su tío adoptivo había matado a su madre biológica cuando ella tan solo tenía meses de nacida.

Imagen asesino
El hombre fue encontrado culpable del asesinato de siete mujeres.Internet

Una joven descubrió que su tío adoptivo fue el asesino de su madre biológica. Según las investigaciones, al parecer cuando ella tan solo tenía cuatro meses de nacida fue reportada como desaparecida, al igual que a su madre Lisa Stasi en 1985, en Kansas (Estados Unidos).

El nombre de la niña en ese entonces era Tiffany Stasi. Luego de matar a su progenitora, el criminal falsificó documentos de adopción y la entregó a la familia de su hermano, donde fue llamada Heather Robinson.

El asesino, John Edward Robinson, fue detenido en el año 2000, cuando se verificó que él había sido el responsable de la muerte de siete mujeres. Sin embargo, cuando su residencia fue registrada por los oficiales, solo encontraron cuatro cuerpos. El cuerpo de Lisa y el de dos víctimas más aún no han sido hallados.

A sus 15 años, Heather se enteró de so sucedido y pidió que se volviera a abrir el caso, para buscar el cuerpo de su madre. “Cuando escuché que John había sido arrestado recuerdo que mi madre adoptiva subía y bajaba las escaleras aterrorizada. Ella decía `¿Cómo pudo hacernos esto?. Vamos a ir a la cárcel, esto es horrible`”, dijo la chica en una entrevista.

Según las investigaciones, aún no se sabe qué sucedió el día que murió Lisa. Sin embargo, con la evidencia encontrada en la vivienda del asesino, este fue condenado a pena de muerte en la prisión de Kansas; además acumula cargos por estafa, falsificación y secuestro, según publicó RT.