SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer habría sido secuestrada en Lomas de Urdesa

Una fémina habría sido víctima de un secuestro en el norte de Guayaquil. Policías verifica cámaras de seguridad del sector

secuestro
Policías investigan presunto secuestro de una mujer en Lomas de Urdesa.JIMMY NEGRETE / EXTRA

Un aparente secuestro ocurrió hace pocas horas en el sector de Lomas de Urdesa, norte de Guayaquil. Según versiones de agentes de la policía una mujer que circulaba en un vehículo azul fue interceptada por otro automotor del cual se bajaron varios sujetos para amedrentarla.

El hecho ocurrió a las 12:30 de este jueves 26 de noviembre, cuando la fémina circulaba en su vehículo de alta gama por la calle séptima. “Luego de ser abordada los sujetos la bajaron del carro y se la llevaron con rumbo desconocido, dejando el carro de la señora en medía calle, encendido y con la puerta abierta”, relató un oficial de la policía.

secuestro

Pedían 2 'lucas' por liberar a un secuestrado pero les cayó la ley

Leer más

Familiares de la víctima llegaron al sitio y pidieron que se mantenga con reserva el caso, ya que la mujer aún permanecería secuestrada.

Hasta las 15:00 del mismo jueves 26 de noviembre se desconocía el paradero de la víctima. Mientras que los agentes especializados de la policía señalaron que están se encuentran en un proceso investigativo, por ello no podrían dar detalles de lo ocurrido.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades. Le dictaron prisión preventiva.

El detenido por intentar matar a su conviente le echa culpa a la 'perica'

Leer más