Exclusivo
Actualidad

Esta no fue la primera vez que Cheyenne quedó encerrada en un vehículo, en otra ocasión Barker la dejó en un auto para realizar compras.Pixabay

Una expolicía encerró a su hija en un patrullero para tener sexo con su jefe

Cassie Barker se declaró culpable y confesó que, hace tres años, dejó encerrada a su hija en un vehículo de la policía para encontrarse con su amante.

Una expolicía de Long Beach, en Estados Unidos, se declaró culpable tras dejar a su hija encerrada en un patrullero. Cassie Barker confesó ante el juzgado que, cuando era oficial, abandonó a la menor para tener relaciones sexuales con su jefe.

“No sé qué podría hacer para ti, qué podría ser peor de lo que ya has experimentado. Siempre estarás encerrada en una prisión en tu propia mente”, le dijo el juez a la mujer luego de que revelara detalles sobre el acontecimiento.

Cheyenne Hyer, de tres años, murió el 30 de septiembre de 2016. Según informes —citados por Infobae— la niña quedó atada en uno de los asientos durante cuatro horas, mientras su madre se encontraba con el supervisor, Clark Ladner.

Según el medio digital, las autoridades revelaron que la mujer tuvo relaciones sexuales con el jefe y se quedó dormida en el lugar, olvidándose de su hija.

Ese día, la ciudad se encontraba a una temperatura de 38 grados centígrados. A pesar de que Barker había dejado a la niña con aire acondicionado, este no estaba funcionando correctamente y Cheyenne no pudo aguantar el calor, lo que causó su muerte.

Los forenses afirmaron a los medios locales que el cuerpo de la menor tenía 41 grados.

Por otro lado, el padre de la víctima, Ryan Hyer, aseguró que esta no fue la primera vez que Barker dejó encerrada a la menor. Según afirma El Comercio de Perú, en otra ocasión la mujer había abandonado a la niña en un vehículo para realizar compras.

“Como padres, se supone que es deber proteger a su hija, pero Cheyenne se fue porque su madre no la protegió, no una, sino dos veces”, expresó Hyer.

La Fiscalía pidió 20 años de prisión por el acto irresponsable, pero el juez encargado del caso aún no ha establecido qué sentencia aplicará en ella.