Exclusivo
Actualidad

Casper es el animal más viejo del zoológico Tiger Truck Stop.Internet

¡Mordió los testículos de un camello para salvar su vida!

Sucedió cuando la mujer intentó rescatar a su perro que se encontraba en el territorio del camello.

Una mujer invadió el territorio de un camello para salvar a su perro después de que este pasara sin permiso. El camello, al sentirse amenazado, se sentó encima de la mujer. Al no ver otra salida para salvarse, ella mordió sus testículos.

El sorpresivo hecho ocurrió en el zoológico Tiger Truck Stop en Grosse Tete, en Louisiana (Estados Unidos), donde protegen a animales exóticos en cautiverio.

El pasado miércoles, el camello Casper recibió la visita de una pareja, que intentaba llamar su atención con dulces. De repente, por el descuido, su perro pasó la cerca. Cuando lo notaron, intentaron traerlo de vuelta pero este no prestaba atención, por lo que entraron al espacio del camello, informó Infobae.

Mientras el hombre golpeaba a Casper, la mujer intentaba coger a su perro, pero en ese momento el dromedario se sintió amenazado y utilizó una técnica de defensa: sentarse encima de ella. La mujer al ver que iba a ser aplastada, reaccionó rápidamente y mordió sus testículos.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. “Fue una locura”, dijo Pamela Bossier, gerente de Tiger Truck Stop en una entrevista.

Por otro lado, un oficial manifestó que el camello estaba fuera de peligro, pero la pareja fue a juicio por haber cometido allanamiento criminal y por no tener al perro con correa, agregó.