Actualidad
Mujer ‘perdona’ el robo de su celular y deja “el castigo en manos de Dios”
A pesar de que estaba indignada por el robo de su celular, Melissa decidió “perdonar” a los presuntos delincuentes y no denunciar el hecho en la Fiscalía del Guayas.

La joven se acercó a la Unidad de Flagrancia para reconocer su celular y a las personas que presuntamente se lo habrían quitado.
A pesar de que estaba indignada por el robo de su celular, Melissa decidió ‘perdonar’ a los presuntos delincuentes y no denunciar el hecho en la Fiscalía del Guayas.
La decisión la tomó porque según ella, “su religión no le permite odiar o guardar rencor” a las personas que cometen algún tipo de delito.
La joven de 22 años mencionó que a las 14:00 de este jueves 15 de junio iba junto al pastor de su iglesia en un bus de transporte público, cuando aparentemente un hombre en complicidad con dos individuos más metieron la mano al bolsillo y se le sustrajeron su móvil Samsung J7, el cual lo adquirió, hace menos de un año a crédito y aún no termina de cancelar.
La perjudicada sostuvo que cuando se bajaron del medio de transporte no se percataron que el celular ya no estaba en el bolsillo del pantalón, hasta que llegaron al sector conocido como la Bahía, en el centro de Guayaquil.
A los pocos minutos la chica recibió la llamada de un familiar a otro móvil que cargaba, para indicarle que la Policía se había contactado con ellos para indicarle que dos personas habrían sido detenidas con el aparato.
La joven se acercó a la Unidad de Flagrancia para reconocer su celular y a las personas que presuntamente se lo habrían quitado. La afectada comentó a la Policía y a Fiscal de turo que solo le interesaba recuperar su móvil, porque el castigo a los sospechosos” se lo dejaba “en manos de Dios”.