Esta mujer trans quiere convertirse en caballo
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Esta mujer trans quiere convertirse en caballo

Karen, una mujer francesa trans, ha causado revuelo en internet por el documental Horse Being en el que se trata su deseo de convertirse en caballo.

Imagen 14992068_1039909769469360_3023657647 (26470475)
Horse Being cuenta la historia de Karen, una mujer trans que busca convertirse en un caballo.Facebook

Karen, una mujer trans francesa, ha causado revuelo en internet por el documental Horse Being, que se centra en su deseo de convertirse en caballo.

“Tengo un caballo dentro de mí”, asegura. Antes de ser Karen, fue un hombre de 50 años casado y con una hija. Inconforme con su realidad decidió empezar su transformación como mujer y, hoy, está en la búsqueda de completar su proceso como transespecie.

Su objetivo es convertirse en este animal, pues asegura que esta idea la ha tenido obsesionada desde cuando tenía siete años.

Vice produjo este documental sobre su vida, en el que muestra la participación de la francesa en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser un caballo. Lo controversial de esta historia es hasta dónde sería capaz de llegar Karen por parecerse a lo que siente ser: “Una vez un chico me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí”, dice.

Karen espera presionar al estado francés que se la reconozca como una potranca, de no suceder esto, ha declarado que acudiría a los tribunales por discriminación.