SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mundo curioso: Novia no deja que su pareja salga

La entrevistada dijo a un tiktoker que ella mantiene a su pareja. No quiere verlo en la calle porque las envidiosas se lo pueden quitar.

CELOSA
Para buscar la versión del galán en cuestión, el tiktoker lo entrevistó.Captura de video

Las historias van y vienen en las redes sociales. Pero la que sigue a continuación podría, tranquilamente, enmarcarse en un libreto para telenovela.

En TikTok se hizo viral la entrevista a una mujer que aseguró tener el rol de mando en la relación con su pareja. Hay varios videos que muestran las singulares respuestas que da la chica a su interlocutor.

En una primera grabación, el entrevistador le pregunta sobre su novio y ella le dice: “Mi novio no puede salir de la casa porque él es muy guapo y tiene que estar ahí”.

En medio de una sonrisa un tanto sardónica del tiktoker, la mujer le asegura que él no sale porque ella le deja todo el dinero que se requiere para los gastos.

“¿Pero no sale ni siquiera para trabajar”, inquiere el ‘reportero’ y ella responde: “No, él no trabaja porque yo lo mantengo”.

Pero eso no significa que el hombre no deba hacer nada, sino que, a decir de la peculiar entrevistada, tiene que dejar listo todo en su casa: la comida, por ejemplo. “Pero si no lo hace bien, yo se la tiro”, asegura la chica sin perder su seriedad.

La réplica

CELOSA
La mujer dijo que no le permite escuchar canciones como las de Bad Bunny, porque incitan a la infidelidad.Archivo

Para ‘asegurarse’ de que las versiones de la mujer son ciertas, aquel tiktoker, que sumó más de 176 millones de visualizaciones en los 10 videos hechos en este caso, habló también con el hombre en cuestión.

Ataviado con un sombrero a lo mexicano, el ‘susodicho’ confirmó en el video que su pareja no le permite salir ni a la esquina. “Es que ella tiene miedo a que alguna vecina se enamore. Sí he tenido problemas porque se molesta y se enoja”.

Lo que su señora hace, precisa el galán, está bien porque prefiere que esté contenta y que su noviazgo marche feliz. Luego de eso vinieron las aseveraciones más curiosas.

Por ejemplo, ambos dijeron que la mujer es virgen, que su marido no puede tener celular y que incluso tiene que tatuarse el nombre de su compañera.

“Les pido a todas la mujeres que miran este video, que por favor no le hablen a mi novio porque él es muy guapo”, solicitó la protagonista de esta ‘telenovela’ en versión TikTok.

'Permiso, mi general'

WhatsApp Image 2022-12-26 at 10.22.28
En la imagen se mira a Zárate cerca de su réplica.Cortesía

Empezó a circular una imagen del general Víctor Hugo Zárate, comandante de la Policía de la Zona 8, parado junto a un año viejo hecho a su imagen y semejanza. Y más allá de enojarse, se mira al oficial posando junto a ese monigote hecho de papel.

‘Lindos’ regalitos

BIGOTE
Estos son los juguetes dados por el gobierno de Venezuela.Cortesía

Las redes ‘explotaron’ cuando se difundieron las fotos de los juguetes que regaló el gobierno de Venezuela a los niños. Se trataba de Súper Bigote, haciendo alusión a su presidente Nicolás Maduro, junto con su esposa, algo que indignó a quienes los recibieron.

Tremenda 'nave'

RONALDO2
Este es el auto que recibió el astro del fútbol portugués.Captura de video

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, se gastó unos 300 mil dólares para consentir a su marido. La modelo le dio un auto marca Rolls Royce descapotable durante la celebración navideña. En el video se mira al astro portugués subiendo a tremenda ‘nave’.