SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, presentes en triunfo del Brighton

Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, estuvieron presentes en el triunfo (3-1) que el Brighton logró ante el Southampton.

pervis-brighton-1
Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo del Brighton, en el reinicio de la Premier League.Cortesía

Los jugadores ecuatorianos del Brighton, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, estuvieron presentes en el triunfo (3-1) que su equipo logró este 26 de diciembre ante el Southampton, en la fecha 16 de la Premier League.

En el tradicional Boxing Day (partidos después de la Navidad), las Gaviotas se impusieron con goles de Adam Lallana, Romain Perraud, en contra, y Solly March. James Ward-Prowse descontó para los locales.

En este cotejo, que fue parte de la reanudación de la liga inglesa, tras paralizarse el pasado 13 de noviembre por el Mundial de Catar, los tres jugadores nacionales estuvieron en cancha.

Caicedo y Estupiñán arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos, mientras que Sarmiento ingresó al cambio, a los 67’.

Con este triunfo el Brighton se ubica en la séptima casilla con 24 puntos. En la siguiente fecha las Gaviotas recibirán al Arsenal, puntero con 37 unidades.