SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Muñeca emitía gemidos subidos de tono!

Una madre grabó el incómodo momento que vivió cuando escuchó los sonidos que provenían de uno de los juguetes de su hija

ELSA JUGUETE
La muñeca de Elsa, personaje de Frozen.tiktok

La usuaria Raising Twins compartió, en un video de TikTok, el desopilante momento que vivió, gracias al juguete de una de sus hijas.

En las imágenes, se escuchan unos sonidos inapropiados relacionados al ámbito sexual. Se trataba de una muñeca de Elsa, de la película 'Frozen', cuyas pilas comenzaban a agotarse.

RELACIONADAS

"Imaginen mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. Elsa necesita calmarse", escribió la mujer, mientras grababa a la princesa.

@raisingtwins

Batteries are going flat - or house is haunted 🤷‍♀️ #ghost #elsa #battery #fy #fyp #inappropriate #toys

♬ original sound - user2898426490158

La madre añadió en la publicación: "Las pilas se están agotando o la casa está encantada". En el video se logra ver también que el juguete vira sus ojos de forma extraña.

Al momento el clip, grabado hace una semana, acumula 2.664 'me gusta'. Además, ha recibido 123 comentarios y ha sido compartido 763 veces.

"Suéltalo Elsa, suéltalo", redactó uno haciendo referencia a la famosa canción de la película mientras que otro agregó: "Elsa usa sus poderes de hielo para beneficio personal".