SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Su muñeca inflable sufrió un 'pinchazo' semanas después de casarse con ella!

El fisicoculturista Yuri Tolochko anunció que hará arreglar a su esposa

muñeca boda
Yuri Tolochko había operado a su "mujer" para que luciera espléndida en la boda.Instagram

Yuri Tolochko es un popular fisicoculturista y actor ruso que se "casó" en noviembre de 2020 con Margo, su muñeca sexual, noticia que se hizo viral a nivel global.

Esta particular pareja sigue generando revuelo, luego de que el propio deportista revelara que su amada sufrió un pinchazo, recientemente.

"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", dijo, Yuri al Daily Star, sin explicar cómo se produjo el accidente.

El esposo espera que Margo se recupere antes del 7 de enero, día que se celebra Navidad en Kasajistán.

RELACIONADAS

En diciembre de 2019, Yuri anunció que se comprometió con la muñeca inflable. La cuenta del ruso está llena de fotografías de ambos, en las que se los ve juntos en diferentes lugares, incluso, viajando en avión. Los usuarios lo han criticado por este tipo de acciones, mientras que otros consideran que esto se ha vuelto algo común.

Tolochko, incluso, decidió pagarle una cirugía estética real a la muñeca. “Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, explicó.

El deportista no ha aclarado si su particular relación es una simple actuación o si de verdad siente amor por la muñeca. Lo cierto es que, gracias a aquello, ha asistido a varios programas de televisión de Rusia.