Actualidad
¡Murió entre pétalos de rosas!

Redacción Quito
Los pétalos de las rosas que Elva Roldán llevaba en sus manos antes de que la atropellaran, quedaron regados en medio de la calle, junto a las huellas de sangre que derramó.
Humberto recibió una llamada en su trabajo que le arruinó el día. Su hermana, de 40 años, había fallecido después de que un vehículo la arrollara en la vía exclusiva de la Ecovía, en el sur de Quito.
“Salí de inmediato y me dirigí al anfiteatro, donde efectivamente, con mucho pesar, me enteré de que mi ñaña estaba muerta (...) no sé muy bien cómo pasaron las cosas, pero, al parecer, ella acompañaba a su hijo al colegio”, dijo el familiar.
Se presume que a las 05:30 aproximadamente, la mujer salió de su hogar llevando unas botellas de plástico que reciclaron con su pequeño. A las 05:45, en la avenida Maldonado, sector Guajaló, los dos fueron atropellados por una buseta del Ejército cuando pretendían cruzar la calzada.
Un morador del lugar comentó que escuchó un fuerte estruendo e imaginó que se produjo un choque contra la parada San Cristóbal, de la Ecovía. Enseguida salió de la casa y observó que un joven y una mujer estaban tendidos en la calle mojada por la lluvia que había caído en la madrugada.