SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El músico urbano asesinado le cantaba a Los Tiguerones

Christopher Arcalla registraba varios procesos por droga y armas. Familiares no se refirieron sobre
su asesinato.

Familiares del artista se acercaron a la Fiscalía para asentar la denuncia por su asesinato.
Familiares del artista se acercaron a la Fiscalía para asentar la denuncia por su asesinato.Anny Bazán

Cuatro procesos judiciales, uno por tenencia de armas, otro por tráfico de droga, un tercero por el uso de armas, municiones y explosivos, y un cuarto por receptación, registra Christopher Arcalla Ramírez, según aparece en la página de la Función Judicial.

El cantante urbano, además, según consta en un informe de la Policía, habría compuesto y cantado canciones en las que se hace alusión a la organización criminal Los Tiguerones.

En redes sociales también se exhiben videos musicales en los que Arcalla hace referencia a esta banda delincuencial de la cual admitía ser miembro.

Christopher Arcalla Ramírez.
Christopher Jojairo Arcalla Ramírez.Cortesía

Según información de la Policía, el suceso que causó la muerte también del deportista esmeraldeño Álex Quiñónez estaba dirigido al cantante.

“Él estaba pedido por varios tipos del sector, los cuales serían Latin Kings, ya que él sería de Los Tiguerones”, aseguró a EXTRA una fuente policial.

En el lugar del doble crimen se hallaron 5 balas, 25 vainas 3 encamisados y un cartucho.

Los familiares del músico acudieron la mañana de ayer a la Fiscalía para asentar la denuncia por su asesinato. Sin embargo, al ser abordados por este Diario expresaron que no iban a dar información.

“No tenemos nada que decir. Mi sobrino está muerto”, dijo una señora.

Su cadáver fue retirado del Laboratorio de Criminalística y era velado en su domicilio, a una cuadra de donde fue asesinado, en el noroeste porteño.

(AEB)