SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Nació un bebé con dos cabezas, dos corazones y tres brazos!

No está claro a partir de los informes si la llegada se trata como gemelos unidos o un niño.

¡Nació un bebé con dos cabezas, dos corazones y tres brazos!
¡Nació un bebé con dos cabezas, dos corazones y tres brazos!Cortesía

Una madre quedó asombrada después de que le dijeron que esperara mellizos, solo para dar a luz a un bebé con dos cabezas, tres manos y dos corazones. La increíble historia proviene de la India, donde Shaheen Khan quedó embarazada de su primer bebé en Ratlam, Madhya Pradesh.

Pero después de que los médicos esperaran la llegada de los gemelos, se llevaron una gran sorpresa. Una condición conocida como parapagus dicefálico resulta en dos bebés unidos por un torso. Los escaneos no detectaron la condición antes del nacimiento, informa Mirror UK.

El bebé milagroso fue ingresado en un hospital en la cercana ciudad de Indore para ser monitoreado por médicos.

Foto de Sistema Granas (7869780)

Una mujer sería la manzana de la discordia entre Residente y J Balvin

Leer más

No está claro a partir de los informes si la llegada se trata como gemelos unidos o un niño. Los informes locales lo describen como un bebé, pero la condición se considera una forma rara de gemelos parciales.

Uno de los médicos, el Dr. Lahoti, dijo: "Este tipo de casos son raros y la condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente en los primeros días". “Debido a esto, los hemos mantenido en observación. No hemos planeado ninguna cirugía en el paciente", agregó.

Los médicos les habían dicho a los padres que tenían gemelos después de realizar una ecografía, pero no estaban al tanto de esta condición. La tercera mano está hacia atrás entre las dos caras.