SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Napo: allanan inmueble donde se comercializaba municiones 'por la izquierda'

Un hombre fue detenido por la Policía durante la intervención policial en la parroquia Ahuano

municiones
Parte de las municiones halladas en la vivienda.cortesía

A través del operativo denominado “Proyectil II”, la Policía Nacional aprehendió en una parroquia de la provincia de Napo a un ciudadano y decomisó municiones y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Mediante operaciones básicas de inteligencia, los agentes lograron obtener información acerca de la comercialización de municiones de armas de fuego sin los permisos legales correspondientes. Por eso en coordinación con Fiscalía se allanó una vivienda en la parroquia Ahuano, donde se realizaba dicha actividad.

Así fue como, además de la pistola, los uiformados hallaron 175 cartuchos calibre 16, 170 cartuchos calibre 16, 250 cartuchos calibre 16 y 50 cartuchos calibre 15.

El arma y las municiones fueron ingresados bajo cadena de custodia al Centro de Acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial de Napo.

En Tenguel, otro detenido

Alertados por un robo a un camión repartidor, en Tenguel, parroquia rural del cantón Guayaquil, la Policía realizó un operativo que permitió la aprehensión de un ciudadano, en cuyo poder había un arma de fuego.

El sospechoso fue luego reconocido plenamente por la víctima. Ahora está a la espera de la audencia para que le formulen cargos en su contra.