SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Naranjal detuvieron a hombre que habría violado a sus dos hijastras

La mayor de las dos hermanitas violentadas tiene un hijo presuntamente de su padrastro 

naranjal
Durante la presentación de la denuncia.cortesía

Un hombre sospechoso de violar a sus dos hijastras fue detenido la tarde de este martes 5 de octubre en un recinto del cantón Naranjal, provincia del Guayas.

La aprehensión del presunto violador se dio luego de que la hermana mayor de las supuestas afectadas denunciara ante una abogada de los Derechos Humanos que sus 'ñañitas', quienes ahora tienen 14 y 12 años, eran agredidas sexualmente por su padrastro.

La joven se contactó con la defensora, cuando por los medios de comunicación vio el caso de Kael y el de su hermana de 8 años, quienes también fueron víctimas de maltrato y violencia sexual en este cantón guayasense.

La madre de los niños  afectados llegó a Guayaquil para estar pendiente de la salud de sus hijos. Recibe el consuelo de su exsuegra.

En Naranjal, dos hermanitos fueron maltratados, quemados y violados

Leer más

"La chica me contactó y llorando me dijo que ayudara a rescatar a sus hermanitas y que una de ellas incluso ya tenía un hijo de su padrastro y que temía que lo mismo le ocurriera a la más pequeña", explicó la abogada Patricia Castro Coronel, quien acompañó a la joven para que denunciara el caso en la Fiscalía.

Casi dos horas después de que se presentara la denuncia, el fiscal César Peña y agentes de la Policía detuvieron al supuesto violador, a quien hoy se le desarrollará la audiencia de formulación de cargos.