SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Naranjal: Le dieron cinco tiros cerca de una plantación

Los disparos fueron directo a la cabeza y el tórax. No le robaron ninguna pertenencia a la víctima; se trataría de una muerte selectiva

balas
Los residentes del cantón guayasense están asustados, pues las balaceras han incrementado en la urbe.Pixabay

Como Maurino Vargas Mallia identificaron al hombre que fue encontrado acribillado el sábado 13 de mayo en el sector Puerto Arturo, del recinto Villanueva, cantón Naranjal, en Guayas.

La víctima mortal, de 53 años, estaba parada a la entrada de un predio del mencionado recinto. De repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron y le descargaron más de cinco disparos en la cabeza y el tórax.

(Te invitamos a leer: Nuevas autoridades en Ecuador: Ritos, música y hasta visita al cementerio)

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Policía Judicial indagan si Vargas residía en este sector. Aparentemente no se le robaron nada, por lo que las autoridades presumen que fue una muerte selectiva.

"Ya en Naranjal y sus recintos, no se está seguro. Los sicariatos y balaceras, son todos los días, ya ni en el campo, hay tranquilidad", aseveró Manuel, habitante del recinto Villanueva. Los familiares del fallecido evitaron dar detalles a los medios de comunicación.

El jefe del distrito policial de Naranjal, hasta el cierre de esta edición, no se pronunciaba sobre este nuevo asesinato bajo la modalidad de sicariato. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 19.24.04

¿Cuáles son las primeras decisiones y actividades del nuevo alcalde de Quito?

Leer más