SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Naranjito fue capturado presunto femicida

El asesinato ocurrió la mañana del domingo, en poder del sospechoso se halló el arma de fuego con la que habría matado a su pareja

femicida
La víctima fue asesinada con un arma de fuego.Cortesía

Ernesto Santos Molina, presunto responsable de la muerte de su conviviente Aracely Plaza Delgado, fue detenido la tarde del domingo 2 de mayo, horas después crimen.

El asesinato ocurrió en el cantón Naranjito (Guayas) y según información de la Policía la señora presunta una herida de arma de fuego en el cuerpo.

Femicidio  - La Libertad - Quito

Ecuador registra 6 femicidios más en relación al 2020

Leer más

Aún con vida Aracely fue llevada a una casa de salud, donde los médicos corroboraron su deceso. Un familiar de la occisa manifestó a los investigadores que la mujer había tenido problemas con su conviviente y que este la había amenazado de muerte.

En poder del sospechoso se encontró la motocicleta con la que habría huido después del crimen y el arma de fuego, (tipo cartuchera), con la que presuntamente disparó a su pareja.

La captura fue realizado por agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del eje preventivo de Naranjito. El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades para la audiencia de formulación de cargos.