Actualidad
Un hombre asesinó a su mujer en su luna de miel

Lewis Bennet afirmó que el barco golpeó un objeto desconocido mientras estaba adentro y cuando salió ya no vio a su esposa.
Isabella Hellman fue asesinada por su esposo para heredar sus bienes.
Los rescatistas de la Guardia Costera de Estados Unidos habían encontrado a Lewis Bennet en una balsa con sus pertenencias entre Cuba y Las Bahamas. La policía realizó las investigaciones del caso y declararon culpable a Bennet, luego de que confesara que había matado a su esposa, Isabella Hellman, durante su luna de miel.
La confesión de Bennet se dio, luego de que los fiscales mostraran las fotos donde prueban cómo hundió intencionalmente el yate en el que se trasladaba la pareja. Las imágenes presentan la línea de flotación de la embarcación dañada en la parte interior, pues tenía agujeros dentro de ella. Mientras se hundía el bote, el involucrado logró escapar y llamó a SOS para avisar que un objeto había golpeado el bote, causando el naufragio; también agregó durante la llamada que su esposa estaba desaparecida, según informa Infobae.
El medio digital citó a uno de los fiscales del caso, “el hecho de que el acusado empacara todos estos artículos en una balsa salvavidas, pero no buscara a su esposa de manera activa y diligente fue uno de los motivos por los cuales la fiscalía buscó una sentencia de ocho años de prisión para Bennett”, mencionaron las autoridades.
Uno de los motivos del presunto asesinato de Isabella Hellman fue por “disputal conyugal”. El culpable tenía las intenciones de obtener los bienes de su esposa, “el asesinato de Hellman eliminaría todo el conflicto matrimonial del acusado, le permitiría vivir su vida como le plazca y heredaría el dinero de los bienes de Hellman”, dijo un fiscal.
Isabella y Lewis tenían una hija producto de su matrimonio, Bennet intentó regresarse con ella a Reino Unido, lugar donde residen. Sin embargo, las autoridades de Florida impidieron su salida hasta el día de su sentencia que fue programada para el próximo martes.