Exclusivo
Actualidad

¡Quería practicar necrofilia y canibalismo con una niña!

Un hombre, de 21 años, buscaba en Internet a alguien para matar y saciar “su sed” de sangre. La Policía le tendió una trampa y esto fue lo que pasó.

Imagen alex
El macabro hecho que planificaba realizar para saciar su ‘sed de sangre’.Infobae

En Texas, Estados Unidos, un hombre hizo una macabra búsqueda en Internet: alguien a quien asesinar y comerse. En esa publicación en la web, Alexander Barter, de 21 años, advertía específicamente que su intención era probar el canibalismo y la necrofilia.

Una respuesta llegó. Un usuario le ofrecía a su hija, tras encontrar ese post en el que Barter explicaba que quería “probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien”.

Al recibir esa oferta, le respondió con emoción que podrían realizar una excursión los tres para llevar a cabo el crimen, sin imaginar que se trataba de una trampa de un agente encubierto de la Policía.

En la conversación que ambos mantuvieron en línea, además le dijo: “No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela”, según publica Infobae.

Todo estaba pactado para que el ‘padre’ llevara a la supuesta niña hasta Texas y así concretar el macabro encuentro. Pero Alexander, quien estaba ansioso por llevarlo todo acabo, fue detenido inmediatamente sin lograr sus propósitos, el pasado 19 de octubre de 2018.

El agente responsable de su captura, Wayne Ivey, dijo que “es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto”, asimismo describió al acusado como el individuo “más enfermo, asqueroso y demente”.

Barter confesó y agradeció a los uniformados por detenerlo, pues él “no podía frenar su sed de sangre”. El joven ahora podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

“Hay monstruos que andan entre nosotros”, finalizó el alguacil.