SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Nerviositos’ con un revólver y dos celulares

En Durán, la Policía detuvo a dos ciudadanos que merodeaban por la cooperativa 28 de agosto, con un arma de fuego y una bala 

arma de fuego incautada den Durán
El arma es un revólver de fabricación artesanal, de calibre 38 milímetros.Cortesía

Una ciudadana se percató de que algo andaba mal con dos peatones. Los sujetos estaban en la cooperativa 28 de agosto, en Durán, con una actitud extraña deambulaban por el lugar.

La mujer advirtió de tal situación a la Policía y de inmediato un grupo de uniformados acudió al sector para verificar qué sucedía con los sujetos. Una vez que las personas fueron localizadas por los agentes, intentaron huir del lugar.

muertos

Planificaban irse a Chone, pero se fueron a la tumba

Leer más

Los gendarmes, sin embargo, lograron detener a los ‘nerviositos’, quienes escondían una ‘sorpresita’. Los policías les hallaron un revólver de fabricación artesanal y un proyectil.

Los capturados también cargaban dos teléfonos celulares. Ambos fueron llevados a la unidad judicial del vecino cantón, en donde esta mañana estaba previsto que sean sometidos a la audiencia de formulación de cargos. 

El delito por el que se los acusó es el de tenencia ilegal de armas, estipulado en el artículo 360 del Código Orgánico Integral Penal, por el cual podrían recibir una sentencia de tres a cinco años.
Los detenidos no tienen antecedentes penales