Exclusivo
Actualidad

Planificaban irse a Chone, pero se fueron a la tumba

Esposos fallecieron en un accidente de tránsito suscitado por el recinto Chipe Minuape, perteneciente al cantón Quinsaloma 

muertos
En la morgue, los familiares esperaban que les realicen las autopsias.Daniel Vite

Los planes de irse a residir a la provincia de Manabí, específicamente al cantón Chone, se quedaron en la nada y ahora una pareja de esposos seguirá junta, pero en una tumba.

Esto debido a que la tarde del martes 18 de agosto de 2020, cerca de las 18:00, Jéssica Maribel Cedeño Caicedo y su esposo Galo Zambrano Cedeño sufrieron un accidente de tránsito por el recinto Chipe Minuape, perteneciente al cantón Quinsaloma, de la provincia de Los Ríos.

La pareja, que se movilizaba en una motocicleta, se impactó de frente con una camioneta. Jéssica perdió la vida en el instante, mientras que Galo luchaba por no morir, por lo que fue llevado al hospital de Quevedo, pero dos horas después dejó de existir.

Según los deudos, los esposos regresaban a su casa, en el recinto Bosque de Oro, después de haber salido a realizar unas compras.

Patricia Álvarez, allegada, indicó que la camioneta está retenida y que conocieron, según versiones de los moradores, que rebasó en una curva y se los llevó de frente, por lo que ahora espera que las autoridades hagan justicia.

RELACIONADAS

Jéssica y Galo dejan cuatro hijos menores de edad en la orfandad. (DV)

TE RECOMENDAMOS