SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niña de 11 años que cayó de un edificio en Quito: arreglaba su cuarto antes de su muerte

La madre de la menor les dijo a los agentes que escuchó un fuerte sonido y cuando se asomó al cuarto de su hija, ella no estaba. 

muerte - niña - caída
Cuando los policías llegaron a la emergencia, la niña estaba muerta.cortesía

Moradores del sector Iñaquito, en el norte de la capital, continúan consternados por la muerte de una niña de 11 años.

La menor de edad falleció tras caer del décimo segundo piso de un edificio ubicado en las calles Berlín y 9 de Octubre. El hecho se registró el sábado 1 de abril.

Desde entonces ha habido hermetismo alrededor del caso. Según un informe policial al que tuvo acceso Diario EXTRA, la Unidad de Muertes Violentas está indagando la motivación de la muerte como producto de un “estado depresivo”.

(En otras noticias: Trabajadoras sexuales de luto en el Centro Histórico

La madre de la víctima contó a los agentes investigadores que la pequeña habría estado arreglando la habitación cuando de repente escuchó un sonido fuerte y se asustó. Al ingresar al cuarto observó que la ventana estaba abierta y que su hija no estaba ahí. Se asomó, miró abajo y vio el cuerpo de la niña inmóvil, en el piso. Trató de reanimarla, pero ya no tenía signos vitales.

La escuela en la que estudiaba la menor de edad emitió un comunicado expresando sus condolencias. Muchos de sus amigos comentaron la publicación. “Gracias por ser muy alegre y solidaria con nosotros”, escribió uno.