Exclusivo
Actualidad

Niña fue abusada por 30 hombres durante dos años

Una niña fue violada por los amigos de su papá mientras él se beneficiaba del dinero que cobraba.

Imagen niña
El caso se supo la semana pasada, después de que la pequeña lo confesara todo a un consejero estudiantil.Internet

Una joven de 12 años fue violada durante dos años. Así lo dio a conocer un vecino de la niña a las autoridades locales. La policía, ante esto, se encargó de separarla de sus padres.

El hecho ocurrió en el distrito de Malappuram, India, donde la niña era abusada desde los 10 años, según declaró ella misma. El primero en violarla fue un amigo de su papá.

Al parecer, el sujeto había pagado por sus servicios sexuales. Después de él, llegaron más. En total, 30 hombres habían abusado de la pequeña, informó el diario argentino Crónica.

Según el asesor estudiantil de la víctima, el padre había estado desempleado por un buen tiempo y obligó a su esposa a que se prostituyera para solventar los problemas económicos que estaban pasando, pero ella no cedió. Al ver que sus amigos daban dinero por acostarse con su hija, el hombre se aprovechó de eso.

Algunos testimonios de los vecinos sirvieron como evidencia, puesto que generalmente escuchaban llanto y gritos que venían de la niña, pero preferían no involucrarse por miedo a que sus hijas salieran afectadas, también. Sin embargo, uno de los moradores denunció el hecho a la policía hindú.

“Es sorprendente como la niña parece no entender que estaba siendo abusada y, pese al trauma que tuvo que pasar, se siente culpable de no poder seguir contribuyendo con las finanzas del hogar”, manifestó el asesor estudiantil. Incluso, la joven antes de irse escribió con tiza en la puerta de la casa “Lo siento, mamá”.

Sin embargo la madre niega tales acusaciones sobre su familia y pide que le devuelvan a su hija. Ella manifiesta que todo es una “conspiración”. Hasta la fecha, el padre y dos personas más ha sido detenidas, según dijo el diario De la Bahía.