Actualidad
Niña grabó a su papá para probar que él la manoseaba

Madrid, España
Una niña de 9 años, en Madrid, grabó una conversación con su padre en la que este reconocía los abusos sexuales a los que la sometía.
Ocurrió en junio pasado, cuando la menor de edad tuvo que recurrir a una grabadora que se escondió en el calcetín para probar los supuestos tocamientos de su progenitor después de que un juzgado archivara el caso porque el perito no le había creído a la pequeña, según publicó el diario El País.
La niña denunció los abusos hace dos años. Entonces, la examinó un experto, ella le contó que su papá la tocaba por debajo de la falda, pero el perito pensó que estaba mintiendo, así que se archivó su caso.
Un tiempo más tarde, tuvieron que llevarla al pediatra porque sentía escozor al orinar y cuando los médicos le preguntaron desde cuándo le pasaba ella contestó: “Desde que papá me clavó la uña”. Luego contó que su padre le hacía “cosquillas” en los genitales.
Los análisis que le hicieron mostraron infección vaginal. El médico dijo que podrían haber abusado sexualmente de ella, así que declaró ante la policía, forenses y jueces, que le pedían que les contara qué le hacía su padre.
El mes pasado la niña cogió una grabadora de su madre y, al terminar las clases, se fue al baño y se la metió en una media. Grabó una conversación que tuvo con sus abuelos y su padre en la que la niña acusa a su progenitor de tocarla y el padre le dice: “Cariño, eso es para jugar”.
Ella le responde: “Es que no tienes que hacerme eso. Mi cuerpo es mío”. Y el padre insiste en que él no hace nada mal, dijo que solo juega.
El abuelo intenta mediar y el padre intervine: “Yo sé por qué lo dice la niña, yo sé a qué se refiere”. La niña le grita: “Bueno, pues ya está” y el padre le responde gritando: “Bueno, pues apechuga”. La discusión termina seis minutos después, cuando los abuelos desvían la atención de la niña hacia sus muñecas.