Exclusivo
Actualidad

¡Niña muere llena de piojos y acusan a sus padres de asesinato por ello!

La pequeña terminó de un paro cardíaco, generado por una profunda anemia a causa de tres años infestada de  piojos que le chuparon la sangre

piojos-nina-muerta-padres-presos
Mary Katherine Horton, 37, y Joey Yozviak, 38, padres de la niña que murió luego de estar tres años infestada de piojos.DIFUSIÓN

La pequeña Kaitlyn Yozviak murió a los 12 años, luego de un ataque cardíaco originado, de acuerdo a los médicos, por una infestación de piojos. Sus padres, Mary Katherine Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, fueron acusados esta semana de homicidio intencional debido a ello.

La niña desarrolló un gravísimo cuadro de anemia debido a las inacabables picaduras de piojos durante tres años, lo que terminó provocando que Kaitlyn sufriera un paro cardíaco y muriera.

La muerte de la menor ocurrió en agosto, en Macon (Georgia, Estados Unidos). Este es un reporte de la TV de Estados Unidos al respecto:

La niña estaba tan infestada de piojos que los médicos forenses que manejaron el caso dijeron que era el peor caso del tipo con el que se habían enfrentado. Según la autopsia, Kaitlyn sufrió "un dolor físico excesivo debido a negligencia médica", dijo la emisora 13WMAz, afiliada de la cadena CBS.

Los registros médicos muestran que Kaitlyn murió de un paro cardíaco, con una causa secundaria de anemia severa, dijo el agente especial Ryan Hilton al Tribunal Superior del condado de Wilkinson.

El agente agregó que creía que las picaduras repetidas de piojos reducían sus niveles de hierro en la sangre, lo que probablemente causó anemia y desencadenó el ataque cardíaco .

nikole-mitchell-onlyfans

¡De pastora de una iglesia a stripper en OnlyFans!

Leer más

Mary Katherine dijo a los investigadores que Kaitlyn no se había duchado en la última semana y media antes de morir.

Cuando los agentes policiales llegaron a la casa familiar en agosto, la imagen que encontraron fue deplorable: el interior estaba sucio y en malas condiciones, con gusanos cubriendo el colchón, peluches y otros muebles en la habitación de Kaitlyn , dijo Hilton.

En tanto, la agente especial Mary Chandler dijo que la condición de la niña era una de las peores que había visto en su vida y que la familia tenía un historial extenso con el Departamento de Servicios para la Familia y el Niño del estado.

TE RECOMENDAMOS