SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: una niña murió en un accidente de tránsito

La víctima iba en una camioneta. El siniestro sucedió en el sector de Atucucho, en el norte de la capital.

Accidente - muerto - Quito
Los bomberos movieron los fierros para extraer el cadáverCortesía 

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en sus redes sociales que un accidente de tránsito se produjo en el sector de Atucucho, en el norte de la capital. Producto del mismo una niña falleció.

Las autoridades informaron que la camioneta en la que viajaba la menor de edad se impactó contra un domicilio. La parte delantera del automotor quedó completamente destrozada. Varios uniformados atendieron la emergencia.

perrito

Video: Perrito fue rescatado entre los escombros de una casa, tras el sismo

Leer más

El comandante de los Bomberos, Esteban Cárdenas, lamentó la pérdida de la niña e hizo un llamado a la ciudadanía: Insistimos en un llamado a la conciencia de los conductores y su responsabilidad en la vía.

Horas más tarde, en la intersección de las calles Juan León Mera y Robles, en el centro norte de la ciudad, dos vehículos se impactaron y provocaron congestión vehicular. Según los moradores, en esta zona suele existir choques porque los conductores no suelen respetar las señales de tránsito que están colocadas en el lugar.

La noche de ayer también hubo un accidente en las calles Emilio Obando y Saúl Quezada, al norte de la capital. Paramédicos atendieron a tres personas que resultaron heridas.

Accidente - muerto - Quito
Autoridades recomendaron manejar con precaución.cortesía