SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niño de 13 años apuñaló a su padre por quitarle el celular

El menor de edad le propinó siete puñaladas a su padre. Dijo que escuchó voces que lo indujeron a cometer el ataque.

niño celular
Imagen referencial. El chico recibe atención psiquiátrica, tras el incidente.Freepik

La Policía Nacional de España inició una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 años apuñaló a su padre. El violento incidente tuvo lugar en la localidad de Palma, Mallorca, el pasado domingo 23 de agosto.

Se conoce que, luego de que su padre le decomisara el celular, el menor perdió el control, tomó un cuchillo de la cocina y le propinó siete puñaladas en el brazo y hombro, según precisaron medios españoles.

Enseguida, el padre escapó y salió ensangrentado a la calle. Desde allí llamó a los servicios de emergencia. Afortunadamente, las heridas no comprometieron a órganos vitales.

Al momento, el adulto permanece fuera de peligro. El niño, por otra parte, fue llevado al área psiquiátrica del Hospital Son Espases (donde también atendieron a su progenitor), y aseguró que escuchó algunas voces que le decían que apuñalara a su papá.

Al ser menor de edad, el chico no puede ser juzgado penalmente por este incidente. Las autoridades evalúan si efectivamente sufre algún tipo de trastorno mental, mientras que su papá, afirmó que no interpondrá una denuncia contra su hijo.