SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niño se ahogó en tanque de acequia

Estaba jugando en el patio de su casa y de repente desapareció. Al rato hallaron su cadáver flotando

familiares
Abuelitos y vecinos salieron a buscar al menor de cinco años hasta que lo encontraron sin vida.YIE

Emitilia Salinas no puede con tanto dolor. Su nieto de cinco años de edad, murió cuando estaba a su cuidado.

La abuela mencionó que el pequeño Emilio jugaba en el patio como todos los días, pero el martes 19 de octubre, al parecer, se salió de los límites de la casa y lo encontraron dentro de un tanque de acequia que está cerca a la propiedad ubicada al sur de Ambato, provincia de Tungurahua.

El menor se distraía solo y después de varios minutos desapareció. Los abuelitos maternos que estaban en la vivienda, apenas se percataron de que no estaba, salieron a buscarlo.

Les pareció extraño que no respondiera a las llamadas, hasta que con los vecinos acudieron al reservorio de agua de riego y fue cuando lo encontraron ahogado.

De inmediato solicitaron ayuda del ECU-911 y en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta las calles Illinois y California para extraer el pequeño cuerpo de la piscina. Tras el rescate comprobaron que el niño estaba sin vida.

RELACIONADAS

Los allegados mencionaron que los progenitores eran separados y ese día la mamá estaba de viaje por lo que quedó bajo el cuidado de sus abuelitos. (YIE)