Exclusivo
Actualidad

¡Niño hallado sin vida debajo de una cama!
Hasta el viernes 1 de junio en la mañana, la madre del pequeño, de 8 años, no aparecía en el anfiteatro para realizar los trámites.
Un menor, de 8 años y con capacidades especiales, fue hallado muerto debajo de la cama de su vivienda.
El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y estuvo envuelto en unas frazadas, según informó uno de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
El misterioso caso ocurrió en la parroquia Tomebamba, jurisdicción del cantón Paute.
Al parecer, “se trataría de una muerte violenta”, dijo el fiscal provincial del Azuay, Adrián Rojas, quien se limitó a entregar otros datos sobre el hecho, argumentando que se ha iniciado un proceso investigativo para esclarecer los motivos del deceso.
Las circunstancias en las que se descubrió el cadáver del pequeño se guardan en reserva por cuanto el caso ingresó a indagación previa, explicó la autoridad judicial.
Para las investigaciones, la Fiscalía ha solicitado a los agentes de la Dinased dar con el paradero de la madre de la víctima.
El cuerpo del niño ingresó al Centro de Investigación Forense de Cuenca, en horas de la noche del jueves, y hasta la mañana del viernes 1 de junio, no llegó ningún familiar para agilitar los trámites legales.