Actualidad
Niño se habría disparado accidentalmente

Con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, un niño de nueve años procedente de Pedernales, Manabí, ingresó a las 21:00 del miércoles a una clínica de Santo Domingo.
Para felicidad de sus familiares y allegados, la cirugía para extraer la bala finalizó sin novedades. La madre del pequeño manifestó que se habría tratado de una “bala perdida”.
Sin embargo, informes policiales revelan que por versiones del abuelo del pequeño, él mandó al infante a devolver una carabina que un vecino le había prestado dos días atrás, y que accidentalmente se disparó.
La mujer señaló que el hecho se registró en la finca de su hermano, donde viven sus hijos, a donde los llevó luego de que su casa se destruyó por el sismo en el centro de Pedernales.
“Yo trabajo en Pedernales, paso de lunes a viernes allá, pero mis hijos se quisieron quedar en el campo”, explicó la señora.
Sobre el incidente detalló que quienes estaban con el niño le han manifestado que se trató de una bala perdida y que se dieron cuenta porque el menor decía que le picaba la pierna y luego se bañó en sangre.