Actualidad
Niño vivió 30 minutos de terror en una furgoneta

‘José’ (nombre protegido) llegó a la casa de su madre con los pantalones empapados de su propia orina a las 15:15 de ayer. Sus piernas temblaban y casi no podía hablar. Hora y media antes, el niño, de 12 años, fue supuestamente secuestrado por cuatro personas, quienes lo habrían golpeado y embarcado en una furgoneta.
La madre recuerda que se encontraba en su vivienda, ubicada en el sur de Guayaquil, cuando el menor de edad apareció llorando. En ese momento la señora temió lo peor.
“Pensé que le habían hecho daño, que lo habían violado”, expresó entre lágrimas la mujer, mientras denunciaba el hecho en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas.
El niño le contó a su mamá que cuando salió del colegio, ubicado en el kilómetro 12 de la vía a Daule, se acercó a una furgoneta donde estaba un señor que vendía helados.
El supuesto comerciante le habría ofrecido dos dulces más. Pero ‘José’ se habría rehusado ha aceptarlo.
En ese momento el sospechoso lo empujó y a la fuerza lo subió al vehículo, donde -según el niño- había tres hombres más que se encargaron de maniatarlo, vendarles los ojos. Además le colocaron un trapo en la boca para tratar de adormecerlo.