Actualidad
“No es posible que por robarle lo maten”

Redacción Quito La noche del viernes, una puñalada cerca del corazón terminó con la vida de Kevin Pilaquinga, de 18 años, en el sector de la Ferroviaria Alta, al sur de la capital. Un familiar del joven, quien prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que el crimen se produjo en las calles Eleodor Ayala y Pasaje A. “Al parecer, mi pariente, después de dejar a su novia, estaba regresando a la casa y lo habrían interceptado varios sujetos con el propósito de robarle”, detalló el allegado. La puñalada fue en el tórax.]]name="Redacción Extra"![CDATA[Por eso, el allegado afirmó que, presumiblemente, el fallecimiento se había producido casi en el acto. No hubo cómo llevarlo a una casa de salud para que lo ayudaran. Ayer, varios familiares, consternados, llegaron a Medicina Legal para realizar los trámites pertinentes. Pidieron que la muerte de Kevin, quien cursaba el primer año de bachillerato en una institución educativa ubicada en Chaguarquingo, no quede en la impunidad y que se capture a los causantes. “No es posible que por robarle lo maten. Llévense las cosas, pero no lo maten”, resaltaron los seres queridos, quienes velarán al estudiante en su domicilio. (HA)
Redacción Quito
La noche del viernes, una puñalada cerca del corazón terminó con la vida de Kevin Pilaquinga, de 18 años, en el sector de la Ferroviaria Alta, al sur de la capital.
Un familiar del joven, quien prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que el crimen se produjo en las calles Eleodor Ayala y Pasaje A. “Al parecer, mi pariente, después de dejar a su novia, estaba regresando a la casa y lo habrían interceptado varios sujetos con el propósito de robarle”, detalló el allegado.