Actualidad
No podrá salir del país por su ‘bromita’ pesada

Redacción Guayaquil
El supuesto responsable de haber causado alarma en la Terminal Terrestre de Guayaquil, el pasado domingo, al dejar una nota en la que advertía que una bomba estallaría, quedó en libertad, pero no podrá salir del país.
El juez encargado de la audiencia de formulación de cargos, Édgar Macías, anunció la resolución durante la diligencia judicial que se efectuó la mañana de ayer en la Unidad de Flagrancia, en el centro comercial Albán Borja.
El abogado defensor indicó que su cliente trabaja en un local de comidas de la terminal y que es padre de familia. “No quiso que el hecho trascienda, se trató solo de un mal momento que hizo pasar”, agregó.
El fiscal a cargo de la investigación, Víctor González, mencionó que, por disposición del ECU-911, agentes se trasladaron hasta el lugar, luego de observar a una persona entrar al baño y mencionar, mediante mensaje de voz: “¡pilas que en el segundo piso hay una bomba!”, y una leyenda que denotaba lo mismo. Las cámaras de seguridad del lugar revelaron su identidad. (AEB)