SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un hombre fue perseguido, atacado con cuchillo y suplicó por su vida

El afectado sería un extranjero. Se tropezó y en el piso lo siguieron apuñalando. Vecinos con palos alejaron a los agresores.

En este sector porteño se registró la agresión. Aún hay huellas de sangre en el piso.
En este sector porteño se registró la agresión. Aún hay huellas de sangre en el piso.Freddy Rodriguez

Eran las 13:00 del miércoles 30 de noviembre y la tranquilidad de la que gozaban los habitantes de la manzana 103 de Los Vergeles, sector ubicado en el norte de Guayaquil, se vio interrumpida por los gritos de socorro de un joven que era agredido con cuchillo por tres individuos.

“Ayúdenme que me matan, por favor, no me dejen morir, auxilio”, suplicaba el muchacho, mientras estaba tirado en la vereda de una casa. Junto a él estaban sus verdugos dándole puñaladas.

Balacera en una barbería dejó un acribillado y dos heridos

Balzar: Balacera en una barbería dejó un acribillado y dos heridos

Leer más

Un familiar de la dueña del inmueble donde trató de refugiarse la víctima contó que el chico, quien sería de nacionalidad venezolana, fue perseguido varias cuadras por los tres sujetos y que, al parecer, se tropezó y fue en ese momento en que lo agredieron con un arma blanca.

“Desconozco qué venía haciendo, unos dicen que golpeó a una mujer, otros que venía robando, también hay quienes afirman que atropelló a una niña, hay muchas versiones. Lo único cierto es que ese hombre gritaba desesperado, porque al menos le propinaron diez puñaladas”, recordó aún angustiada la moradora.

Otro lugareño afirmó que la víctima tenía heridas en los brazos, piernas, tórax e incluso un corte en cuello.

En el suelo lo remataron. Vecinos cuando se acercaron a socorrerlo.
En el suelo lo remataron. Vecinos cuando se acercaron a socorrerlo.Captura de video

“Se estaba desangrando. No dejaba de pedir auxilio. Quisimos ayudarlo, pero teníamos miedo de que estos sujetos nos atacaran también a nosotros, estaban como locos. Incluso ya en el piso lo seguían acuchillando. Unos vecinos intervinieron, tomaron unos palos para socorrerlo, en ese momento lo dejaron”, mencionó un testigo.

Manifestó que varios moradores desde las ventanas de sus casas gritaron “déjenlo, déjenlo, no lo maten”, pero ni sus ruegos ni los de la víctima fueron escuchados.

Aseguró que por la forma de hablar, tanto del herido como de sus atacantes, todos serían venezolanos.

La agresión al presunto extranjero fue registrada con celulares por transeúntes. En las grabaciones se observa al afectado correr y siendo perseguido por sus atacantes.

El herido permaneció cerca de cinco minutos en la vereda, luego fue subido a una tricimoto y llevado a una casa de salud.