SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A novio infiel lo traicionaron los reflejos de sus gafas! Lo mandaron a volar

Le mandó una foto a su novia para demostrarle que estaba solo, pero no contaba con la astucia de la joven que, como un gran detective, lo descubrió

novio-infiel-descubren-video-tiktok
Detalle del video en el que se muestra el reflejo que delató a este novio infiel.tiktok

Las mentiras tienen patas cortas. Pueden ser descubiertas, más temprano que tarde, y de las maneras menos esperadas. Con esta historia se puede dar fe de ello. Una joven descubrió de una manera inusual,  gracias al fenómeno físico del reflejo sobre una superficie pequeña, que su novio le era infiel. ¿Qué pasó?

Sydney Kinsch develó la infidelidad a través de las gafas de su novio, un muchacho con el que llevaba una larga y aparentemente sólida relación de cuatro años.

El muchacho se tomó una selfie en su auto y con las gafas puestas. En el reflejo de la lente derecha se podían ver unas largas piernas que empezaban en una curvilínea cadera. A todas luces no eran las piernas del joven.

ale

Alejandra Jaramillo: "Me criticaron por viajar"

Leer más

Las sospechosas extremidades inferiores estaban estiradas hasta la ventanilla del auto del novio de Syndey. Es necesario agregar que el adúltero/traidor/infiel le había asegurado que estaba solo.

El mensaje fue mandado por Snapchat y la revelación de la infidelidad se dio el TikTok. Sí: de las redes sociales, para el mundo. El video en el que Sydney da detalles de esta triste historia ha sido visto más de dos millones de veces.

Mira el video que delató al novio infiel:

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ ##fyp

♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

Con el corazón destrozado, Sydney se puso a averiguar más y resulta que el susodicho le habría sido infiel, al menos, con otras cinco mujeres. Empezamos esta historia con una frase y, tras la evidencias (video en Tiktok incluido) la acabamos con otra: gallina que come huevo, aunque le corten el pico.