SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nueva masacre en Guayaquil: seis personas habrían sido asesinadas y otras tres heridas en la isla Trinitaria

Los asesinos llegaron en motocicletas y en un vehículo. Se trataría de un hecho selectivo.

Se registró una masacre en la Isla Trinitaria.
Se registró una masacre en la Isla Trinitaria.Carlos Klinger / EXTRA

De terror. Sujetos en motocicleta y en vehículo son los protagonistas de una matanza en la cooperativa Independencia 1,  en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Preliminarmente se conoce que el hecho violento dejó seis personas fallecidas y a otras tres heridas. Dos cuerpos quedaron en la vereda del inmueble, el otro dentro de la casa, ya que los asesinos habrían ingresado a la vivienda, contó un lugareño.

Familiares del cantante están consternados por la noticia.

Guayaquil: Cantante de música urbana, entre las víctimas mortales de balacera en discoteca de Las Orquídeas

Leer más

Los otros heridos murieron mientras eran trasladados a las casas de salud, en ambulancias y de manera particular por sus familiares.

Un testigo de esta masacre contó a este Diario que los asesinos llegaron en tres motocicletas, en cada una seis personas y otros en un carro negro. Tenían pistolas y fusil.

"Esto fue un hecho selectivo, desde ayer (3 de junio del 2023) sujetos estaban merodeando el sector. Los muertos son cinco hombres y una mujer. Estaban celebrando un cumpleaños. Serían miembros de una banda criminal", contó el morador.

Policías del servicio preventivo, Criminalística y de la Dinased arribaron al lugar para tomar procedimiento en la escena de esta nueva matanza en Guayaquil. 

Durante la madrugada también se registró la muerte de tres personas afuera de una discoteca en la ciudadela Las Orquídeas, en el norte de la ciudad.