SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un nuevo centro comercial abrirá sus puertas en Guayaquil

Mall del Norte será el nuevo centro comercial de la ciudad liderado por la Corporación Favorita, con una inversión de $80 millones

Mall del Norte
Mall del Norte abrirá sus puertas el 8 de septiembre, generando empleo y ofreciendo una amplia gama de opciones comerciales en la ciudad.@MALLDELNORTE_GYE

Después de dos años de arduo trabajo y una inversión total de $80 millones, el muy esperado Mall del Norte en Guayaquil está listo para abrir sus puertas al público el próximo 8 de septiembre.

Este proyecto, liderado por la Corporación Favorita, no solo ha sido un impulso para la economía local, generando 2,000 empleos directos e indirectos durante su construcción, sino que también se espera que abra alrededor de 1,000 puestos de trabajo adicionales con su inauguración.

Ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso a importantes vías de la ciudad (Av. Francisco de Orellana a la altura de Mucho Lote1), Mall del Norte tiene como objetivo atraer a unas 800,000 familias que residen en su área de influencia. El centro comercial se extiende a lo largo de 75.000 metros cuadrados y albergará un impresionante total de 130 negocios. Entre las marcas ancla se encuentran Megamaxi, Juguetón, Pycca, EtaFashion, Marathon y Multicines, lo que promete ofrecer una amplia variedad de opciones para los compradores.

Descubre cuál será el clima para Guayaquil y Quito.

Pronóstico del clima en Guayaquil y Quito para este martes 29 de agosto

Leer más

Uno de los aspectos más destacados de Mall del Norte es su enfoque en la comodidad y la seguridad de los visitantes. El centro comercial contará con 1,000 espacios de estacionamiento y un patio de comidas con 17 locales, lo que facilitará la experiencia de compra y entretenimiento para los visitantes. Además, se ha incluido un Registro Civil Municipal y un local para la Policía Nacional, lo que garantiza una mayor seguridad y una respuesta rápida ante cualquier situación.

La anticipación está en aumento ya que las tiendas realizarán una preapertura especial el 7 de septiembre, ofreciendo ofertas exclusivas para sus clientes.

La gran inauguración oficial se llevará a cabo el 8 de septiembre, con horarios de atención que van desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm en los locales comerciales y hasta las 10:00 pm en el patio de comidas.

Los caseritos

Los caseritos: En el Mercado José Mascote, en Guayaquil, se preparan unos desayunos potentes

Leer más

En medio de circunstancias económicas desafiantes, la Corporación Favorita se compromete a fortalecer la oferta comercial en Guayaquil y contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad. La apertura de Mall del Norte representa un hito importante en esta misión y promete brindar una experiencia de compra única para los residentes y visitantes de la ciudad. ¡No se lo pierdan!

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!