¡Confunden muñeca sexual con cadáver abandonado!

Exclusivo
Actualidad

¡Confunden muñeca sexual con cadáver abandonado!

Un cuerpo abandonado a un lado de la carretera movilizó a la Policía, luego de que varios testigos dieran parte a los uniformados del macabro hallazgo.

Imagen mannequin-1208188_960_720
Imagen referencial. El incidente ocurrió en Ohio.Pixabay

Un cuerpo abandonado a un lado de la carretera movilizó a la Policía, luego de que varios testigos dieran parte a los uniformados del macabro hallazgo. Sin embargo, lo que debía ser un cadáver, resultó ser una muñeca sexual.

Ingenieros del condado Hamilton, Ohio, que pasaron por el sitio, vieron el supuesto cuerpo envuelto en una funda que estaba a un lado de la vía, en las afueras de la Reserva Natural Richardson.

El hecho fue confirmado por los Policías de esa localidad, quienes tras recibir el reporte de un presunto cuerpo inerte e ir a hacer el reconocimiento se percataron de tremenda sorpresa.

Los uniformados, así como los miembros del equipo de peritos forenses que se presentaron en el sitio se dieron cuenta que aquello no era más que una muñeca sexual abandonada.

De acuerdo con el sitio local WCPO, la policía refirió en su reporte que se trataba de un “maniquí recreativo” y explicaron que, desde cierta distancia, este aparentaba ser un cuerpo humano.