Actualidad
Los retuvieron de madrugada en operativo anti-delincuencial
Siete personas fueron detenidas al no haber podido justificar la procedencia de varios objetos escondidos en sus viviendas.

Los uniformados incautaron los objetos hallados.
Siete personas no pudieron terminar de dormir. La madrugada de este miércoles 25 de julio, fueron despertados a la voz de: “¡Nadie se mueva, Policía Nacional!”.
Se trataba del operativo policial que se montó con el allanamiento de siete viviendas en tres sectores de Cuenca: Morocho Quigua, El Valle, y Santa Marianita de El Vergel.
En la inspección policial junto a agentes fiscales, se hallaron cinco vehículos de dudosa procedencia, electrodomésticos, una motocicleta, herramientas de construcción y otros objetos.
Mientras tanto, los ocupantes de esos inmuebles no pudieron justificar y fueron retenidas para investigaciones.
Según la Fiscalía del Azuay, el operativo se desplegó luego de un trabajo de inteligencia que llevó a presumir que en las viviendas allanadas se hallaban artículos y objetos producto de robo a domicilios, a locales comerciales y abigeato.
Los retenidos serán puestos a órdenes de los jueces competentes. Se estima que en horas de la tarde de este miércoles 25 de julio, se realice la audiencia de formulación de cargos.