SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Asesinato al amanecer en Machala

A la víctima le impactaron cuatro dispararos de arma de fuego

muerto Machala
La principal hipótesis de la policía es que este crimen sería por disputa de territorio de droga.EXTRA

A un hombre que dormía en terrenos abandonados y, supuestamente, era consumidor de drogas lo dejaron muerto con cuatro dispararos de arma de fuego.

La víctima, Jefferson Sebastián Luna Ramírez, de 30 años, según la investigación policial, fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en una bicicleta.

El ataque ocurrió alrededor de las 06:00 de este jueves 18 de mayo de 2023, en la avenida Bolívar Madero Vargas y Carrera 23 Oeste, en Puerto Bolívar, Machala, provincia de El Oro.

(Esto te puede interesar: Guayaquil: ¿Cuáles son las vías con más muertes en sitio por accidentes de tránsito?)

Por testimonios recopilados por la policía, el hombre estaba sentado en una vereda, cuando llegaron dos sujetos y hablaron con la víctima, luego discutieron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Los ciudadanos que a esa hora salían a sus trabajos, llamaron al ECU 911, quien coordinó con el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.

Los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. El área fue acordonada por los agentes, mientras que los familiares llegaron con una sábana verde y cubrieron el cuerpo.

Allegados explicaron a los agentes de la policía y que Luna, en algunas ocasiones, escapó de su domicilio.

Agentes de Criminalística no encontraron indicios balísticos cerca al cuerpo. Al revisar los bolsillos de la prenda de la víctima se encontraron al menos 10 sobres de una sustancia blanquecina. Por ello, la principal hipótesis de la policía es que este crimen sería por disputa de territorio de droga.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí