SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Hombre sorprendido por sicarios cuando pedaleaba en la vía

Jefe de la policía dice que a la víctima se le encontró sus pertenencias

SITIO
El ataque se registró en vía Machala – Puerto Bolívar.EXTRA

Como una muerte selectiva, posiblemente motivada a la disputa de territorio entre bandas, considera la policía el asesinato de Bryan Andrés Herrera Zhiminaycela, de 27 años.

El hombre pedaleaba su bicicleta con dirección a Puerto Bolívar, en la vía Puerto Bolívar – Machala, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin darle tiempo a nada le dispararon.

Esto te puede interesar: Masacre en Montañita: mujer embarazada oriunda de Chone, entre las víctimas)

El joven quedó gravemente herido en el pavimento, pero al notar que se desangraba, la policía que llegó primero al sitio, trasladó al herido en el balde de la camioneta hasta el hospital Teófilo Dávila, donde los médicos confirmaron su deceso.

Dos indicios balísticos y una gorra alrededor de un charco de sangre, es la huella de lo que fue un asesinato al estilo sicariato, registrado alrededor de las 17:20 de este sábado 20 de mayo de 2023.

Según un testigo, se escucharon cinco detonaciones, por lo cual unos comensales que estaban en un restaurante se escondieron debajo de las mesas.

Álvaro Rocha, jefe de la policía del Distrito Machala, informó que al joven se le encontró todas sus pertenencias, descartándose el robo y que se trataría de una muerte selectiva.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí