SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El oscuro pasado del conductor asesinado en Capitán Nájera y Lorenzo de Garaycoa

La víctima mortal estaba acompañado de otro ciudadano, quien también resultó afectado. Al parecer, eran miembro de una organización criminal

Sicariato en Lorenzo (11872714)
Tras ser baleado el vehículo terminó estrellado. Policía recogió indicios en el lugar de los hechos.Miguel Canales

Como Erick Parrales Zambrano fue identificado el hombre asesinado la tarde de este miércoles 3 de enero de 2024, en las calles Capitán Nájera, entre Lorenzo de Garaycoa y Rumichaca, en el centro-sur de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Asesinaron a un conductor en Capitán Nájera y Lorenzo de Garaycoa)

La víctima mortal, de 29 años, y otro ciudadano, quien resultó herido, iban a bordo de una camioneta de alta gama de color blanco cuando fueron interceptados por sus verdugos quienes, según testigos, se movilizaban en una motocicleta.

Lorenzo Garaycoa
Autoridades investigan las razones detrás del asesinato del hombre.EXTRA

(No te pierdas: Caso Metástasis: Las nuevas y explosivas revelaciones de la fiscal general Diana Salazar)

En su intento por esquivar a los matones terminaron estrellados contra un poste de alumbrado público y el pilar de un inmueble.

Parrales, quien era conocido con el alias de Piolín, registraba tres antecedentes penales por robo y uno por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Había salido de la cárcel hace pocos meses.

De acuerdo a fuentes policiales, era miembro de una organización criminal que opera en el cantón Durán y sus asesinos serían integrantes de banda delictiva Los Lagartos.

En el lugar de los hechos agentes de Criminalística recogieron 12 indicios balísticos, calibre 9 milímetros. El fallecido fue llevado al Laboratorio de Criminalística, a donde arribaron sus familiares, mientras que el herido fue ingresado a una casa de salud del Puerto Principal.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!