SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ovnis tanquean sus naves sobre Ecuador

¡De locos! Los alienígenas buscarían las tormentas eléctricas para cargar con los rayos sus naves, según la investigadora Rafaela Álvarez

Ovni
Usuarios de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter comentaron sobre los ruidos extraños en el cielo.Teddy Cabrera

Estruendos en el cielo y tormentas eléctricas han atemorizado o, por lo menos, llamado la atención de ecuatorianos en las últimas semanas. A través de videos divulgados en redes sociales, usuarios expresaron sus temores por estos fenómenos.

En las diversas grabaciones difundidas por Internet se puede escuchar los estrepitosos sonidos como si fuera una descarga eléctrica gigantesca o el sobrevuelo bajo de un avión. Los fragores resonaban por varias horas.

“Acá en el sector del Batallón del Suburbio (norte de Guayaquil) se escuchaban y daban miedo”, posteó el usuario de Instagram vielkaruizmdenajera. “Parecían turbinas gigantes de una nave grande que hacía ese sonido”, publicó en su cuenta elydalerisvega2013.

Ante estos acontecimientos, la investigadora de hechos paranormales, Rafaela Álvarez, explica que los ruidos serían provocados por supuestas naves alienígenas que buscan ubicarse debajo de los rayos eléctricos para cargarse de energía, la cual utilizan como combustible para sus naves.

“Acá en Quito también ha sucedido esto recientemente y en otras ciudades. Son estruendos fuera de lo normal. Ellos (alienígenas) buscan las tormentas eléctricas porque sus naves se cargan de los rayos, al igual que de la energía de las erupciones volcánicas. Son seres tan desarrollados que saben dónde ubicarse exactamente para coger toda la energía necesaria”, detalla.

Además, Álvarez señala que los extraterrestres suelen “tanquear con rayos” sus platillos voladores solo cuando hay tormentas eléctricas, debido a que el mal tiempo permite que pasen desapercibidos entre las nubes, que suelen ser negras.

“Ellos llevan haciendo esto mucho tiempo, solo que ahora la tecnología nos permite tener registros de esto. Sus naves tienen la capacidad de hacerse invisibles, por eso que solo escuchamos los sonidos. Llegará el momento en que la sociedad va a tener que enterarse de esto”, manifiesta.

En 2015 la NASA trató de dar una explicación sobre este fenómeno, el cual denominaron como Sonido del Apocalipsis. La Agencia Espacial de Estados Unidos dijo que se trataría de ruidos causados por el constante movimiento de la Tierra.

“Si los humanos tuviéramos antenas de radio escucharíamos una increíble sinfonía de ruidos extraños procedentes de nuestro planeta. Suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción, pero las emisiones radionaturales de la Tierra son reales y, aunque en su mayoría no seamos conscientes de ellas, están a nuestro alrededor todo el tiempo”, fue la justificación de la NASA.