Actualidad
Quisieron exterminar los piojos, pero terminaron con su hija
Los padres le rociaron un potente químico.

Los padres le rociaron un potente químico.
Una niña murió luego de que sus padres le rociaran en la cabeza un potente químico para matarle los piojos.
La menor, identificada como Darleny Perdomo, de 12 años, falleció horas después de que sus progenitores tomaran la decisión de aplicarle un producto que es utilizado para controlar plagas caseras como moscas, pulgas y cucarachas. La pareja, quien fue detenida para investigaciones, pensó que de esta manera podrían acabar con los piojos que se anidaban en la cabeza de su hija.
El hecho ocurrió en la locadlidad de Guayubín de la provincia Montecristi, de República Dominicana y de acuerdo con la declaración que el papá de la víctima dio al diario CDN, la pequeña Darleny no murió por la aplicación del insecticida, sin embargo, tampoco señaló cual había sido la causa exacta de su muerte.
De acuerdo con su versión, el hombre llevó a la menor a urgencias luego de haberla encontrado tirada en el suelo de su casa.
Tras el deceso de la niña y el traslado de sus restos al panteón, las autoridades detuvieron la carroza fúnebre para llevarse el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses e investigar las causas exactas del fallecimiento de la menor.
Los investigadores indicaron que, de comprobarse que el insecticida intoxicó a la pequeña, los padres podrían ir a la cárcel acusados de homicidio sin premeditación.