Exclusivo
Actualidad

El parque Cumandá cierra sus puertas el fin de semana

En el espacio se está realizando un mantenimiento, por lo que las actividades de la semana quedarán postergadas.

Imagen thumbnail_IMG_7795
En el espacio se está realizando un mantenimiento, por lo que las actividades de la semana quedarán postergadas.Cortesía

Desde el sábado 10 de diciembre hasta el domingo 11 de diciembre estará cerrado el parque Cumandá, en el sur de Quito. Esto debido a que en el espacio se están realizando trabajos de mantenimiento, tanto de pintura como acondicionamiento de la estructura metálica, que compone el área.

A este recinto llegan cada día un centenar de capitalinos, que disfrutan de actividades como natación, ajedrez, ciclismo, atletismo, ecuavoley, defensa personal, tenis de mesa, fútbol y gimnasio. Sin embargo, este fin de semana la agenda se postergará hasta terminar el mantenimiento. Esto con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios.

La única actividad que se realizará es la competencia de burpees (ejercicios más completos para trabajar todo el cuerpo de alto nivel cardiovascular), en la explanada canchas de 10:00 a 16:00.

Adicional, a los espacios deportivos, Cumandá cuenta con propuestas culturales, sociales y de salud. El parque tiene como prioridad recibir a los habitantes de los barrios aledaños y a público con riesgo a la exclusión social o con necesidades especiales. Sin embargo, permite la entrada a quienes cumplan las normas y horarios del recinto.