SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los países se animarán a mostrar toda la evidencia sobre seres de otros planetas

3 exoficiales de Estados Unidos aseguraron la existencia de extraterrestres. Las afirmaciones ocasionarán una 'avalancha' de registros, según ufólogos

Extraterrestres
Los humanos no estarían preparados para conocer la apariencia de los alienígenas, según ufólogos.Adrian Peñaherrera

La situación llegó a un punto sin retorno, luego de que David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, exoficiales de Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, declararon ante un subcomité del Congreso gringo que el Gobierno de aquel país tiene evidencia física de seres no humanos y sus naves desde 1930.

Pie Grande

El relato de un ecuatoriano que asegura haber sido perseguido por ‘Pie Grande’ en Canadá

Leer más

Este hecho es catalogado como histórico por el ufólogo mexicano Pedro Ramírez y el argentino Gabriel Fernández. Ambos le aseguraron vía telefónica a EXTRA que eso animará a los países que hayan realizado investigaciones alienígenas, a revelar las pruebas que tengan, porque las declaraciones de los exoficiales norteamericanos les dan credibilidad.

“Muchos proyectos secretos saldrán a dar detalles, lo cual ocasionará que Estados Unidos tenga que mostrar sus archivos. Los gringos siempre desacreditaron los hallazgos de otros países, porque no querían mostrar la verdad al mundo, pero ahora ya no les creerán”, aseguró Ramírez.

Gráfico referencial de un posible contacto con extraterrestres.

¿Cómo son los extraterrestres?: Experto ufólogo comenta hechos e hipótesis

Leer más

En Sudamérica, Brasil podría dar grandes sorpresa. En 1996, en la ciudad Varginha el Ejército brasileño capturó un alien, afirmó Pedro Ramírez.

“Estados Unidos le quitó las evidencias cuando se enteró del caso, y así también lo ha hecho con otros países. Ahora, será imposible que oculten toda información que salga”, acotó el especialista mexicano.

Por su parte, Gabriel Fernández dijo que las personas están preparadas para conocer la verdad sobre la existencia de seres de otros planetas, pero no para tener contacto.

Enigmas guías

Enigmas: Un guía ha visto lo inimaginable

Leer más

“Las personas están bombardeadas de información sobre los ovnis, por lo que ya solo esperan que les confirmen si existen. Pero si se llega a dar un contacto con alienígenas, se producirá un caos porque no están preparadas. Una cosa es saber que existen, pero quedarán asombrados al verlos, porque son diferentes a nosotros. Muchos se asustarán por su apariencia”, finalizó Fernández. 

ECUADOR TIENE REGISTROS DE EXTRATERRESTRES

Entre 2005 y 2007 funcionó la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni (Ceifo), creada por el Ministerio de Defensa Nacional y liderada por el ufólogo Jaime Rodríguez, en la cual dieron testimonio el mayor Leonidas Enríquez y el capitán Fernando Lapuerta, expilotos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), quienes aseguraron que avistaron objetos voladores no identificados durante misiones.

Durante este periodo, Ceifo investigó 44 archivos de avistamientos en Ecuador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!