SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pánico en Quevedo: Policía neutraliza a presuntos antisociales tras violenta persecución

Vehículo en fuga recibió tres disparos en Quevedo tras persecución policial, resultando en la detención de dos individuos con sustancias sujetas a fiscalización.

En el lugar los sospechosos terminaron chocándose contra uno de los postes de alumbrado.
En el lugar los sospechosos terminaron chocándose contra uno de los postes de alumbrado./ Daniel Vite

Un vehículo de color gris terminó con tres impactos de bala, dos en el parabrisas trasero y uno en la ventana del conductor, después de desobedecer a la Policía y emprender una huida.

El incidente tuvo lugar la mañana de este lunes 11 de septiembre en la parroquia San Camilo, sobre la Ruta Ecológica, cerca del mercado Mayorista al sur de la ciudad de Quevedo.

en este lugar sujetos en moto dispararon a un hombre

Santa Elena: Hombre lucha por su vida tras ser baleado en La Libertad

Leer más

La persecución y los disparos causaron gran alarma entre los residentes del área, quienes buscaron resguardo mientras observaban cómo las fuerzas del orden intentaban detener a los individuos sospechosos.

Ante la negativa del vehículo de detenerse, los agentes de policía utilizaron sus armas de fuego para frenar su avance, lo que resultó en una colisión con uno de los postes de alumbrado público en la zona.

Alias Culebra se salvó de ser quemado en Jipijapa.

Manabí: Alias Culebra se salvó de ser quemado

Leer más

Fuentes policiales indicaron que el automóvil levantó sospechas al abandonar la Ruta Ecológica. Posteriormente, dos personas descendieron del vehículo, momento en el cual la Policía decidió intervenir.

El vehículo dio marcha atrás y aceleró con la intención de huir, pero, después de varios minutos, los sospechosos fueron finalmente detenidos.

lugar

Manabí: Con balas pusieron fin a una reunión de amigos

Leer más

Durante la inspección del automóvil, las autoridades encontraron sustancias sujetas a fiscalización, lo que implicará que los dos individuos deberán responder ante la justicia por los acontecimientos ocurridos. (DV)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!