SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Papá e hijo murieron en accidente vial

Bus y camioneta se impactaron de frente. Los dos familiares viajaban en el carro pequeño por Salinas, a donde habían ido a cobrar un dinero

bus
Por la fuerza de la colisión ambos vehículos terminaron estrellados con la entrada principal de una vivienda.Joffre Lino

Juan Carlos Carpio López, de 55 años, y su hijo del mismo nombre, de 28, fallecieron de manera instantánea en la cabina de una camioneta de placa AFY-153, que fue impactada por un bus de transporte público. El conductor del carro pequeño resultó herido.

Por la fuerza de la colisión ambos vehículos terminaron estrellados con la entrada principal de una vivienda. El fatal accidente se produjo a las 20:30 del sábado 29 de mayo, en las calles Assad Bucaram y América, en el sector barrial Carbo Viteri, en el cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena.

Durante el percance, la puerta de la camioneta se abrió y se pudo observar que ambos fallecidos, quienes viajaban como copilotos, yacían con sus cuerpos ensangrentados. Se conoció que eran comerciantes de pescados del puerto de Anconcito y se habían trasladado a Salinas a cobrar un dinero del negocio.

El coronel Omar Rosero, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), confirmó que el conductor del bus fue detenido, mientras que el otro chofer fue llevado a una casa de salud, en donde se encuentra con custodia policial.

Rosero manifestó que una de las hipótesis que se considera es que uno de los vehículos no respetó una señal de tránsito y por la velocidad que llevaba se produjo la desgracia. Quienes vieron el choque indicaron que ambos choferes maniobraron sus carros para no impactar de frente, pero no lograron el objetivo.